Tiene la oportunidad de obtener recompensas si invita a sus amigos a registrarse en la  aplicación Choose Local San Mateo County (“Choose Local San Mateo County”) y si ellos  vinculan su tarjeta de crédito a Choose Local San Mateo County. La participación en este  programa de remisiones (“Programa de remisiones”) le permitirá obtener SMC Points para  utilizar junto con la aplicación Choose Local San Mateo County y está sujeta a los términos  de uso (“Términos de uso”) para los miembros de Choose Local San Mateo County.  

Estos términos (“Términos de remisión”) rigen para la partición de los usuarios en el  Programa de remisiones. Al participar en el Programa de remisiones, los usuarios se  comprometen a utilizar el Programa tal como se explica en este documento y conforme a lo  establecido en los Términos de uso, los cuales se incluyen en estos Términos de remisión.  Si no está de acuerdo con los Términos de remisión en su totalidad, no podrá  participar en el Programa de remisiones. Los usuarios tampoco podrán participar en  el Programa de remisiones si, al hacerlo, trasgreden las leyes y las normas legales  pertinentes. 

El condado de San Mateo, California, (el “Condado”) se reserva el derecho de finalizar y de  modificar el Programa de remisiones en cualquier momento y por cualquier motivo, sin  notificación previa, en la medida en la que lo permita la ley, como las formas en las que se  pueden obtener los SMC Points o la suma de SMC Points a acreditar. El Condado se  reserva el derecho de descalificar del Programa de remisiones a cualquier usuario en  cualquier momento si el usuario no acata todos estos Términos de remisión. La cantidad  total de SMC Points a distribuir en el Programa de remisiones se limita a la cantidad de  fondos que destina el Condado al Programa. Si la distribución de SMC Points para el  Programa de remisiones alcanza dicho límite, el Programa de remisiones se dará por  finalizado de manera automática, aunque siga figurando como disponible en la aplicación  Choose Local San Mateo County. El Condado, a su propio y exclusivo juicio, podría  resolver la entrega de créditos a los Remitentes o a los Usuarios remitidos que se registren  en el Programa de remisiones luego de la finalización automática por haber alcanzado el  límite de créditos.  

Los cambios que se introduzcan en el Programa de remisiones se publicarán en los  Términos y condiciones del Programa de remisiones en la aplicación Choose Local San  Mateo County y entrarán en vigor el día de la fecha de la publicación. Los créditos se otorgarán conforme a los términos que se consideraban válidos al momento en que el  Usuario remitido (según la definición que se proporciona más adelante) vinculó su tarjeta de  débito o de crédito a la aplicación Choose Local San Mateo County.

Condiciones exigidas 

Este Programa de remisiones se cancelará en los lugares en los que este tipo de  programas esté prohibido. Los usuarios que remiten a otras personas a la aplicación  Choose Local San Mateo County son los “Remitentes”, y las personas remitidas son los  “Usuarios remitidos”. Los Remitentes podrán obtener SMC Points por cada remisión  calificada. Los Remitentes deben (1) reunir los requisitos para poder usar la aplicación  Choose Local San Mateo County y participar en el Programa de remisiones; (2) tener una  cuenta válida como usuario de la aplicación Choose Local San Mateo County y (3) cumplir  con todas las condiciones establecidas en relación con el uso de la aplicación Choose  Local San Mateo County y la participación en el Programa de remisiones.  

Cómo funciona 

Para poder participar, haga clic en el ícono o en el báner que dice “Invite a friend” (Invitar a  un amigo) en la aplicación Choose Local San Mateo County y siga las instrucciones que  aparecen en la pantalla para comenzar a hacer remisiones. Recibirá un enlace personal y  un código de remisión (“Enlace y Código personal”) que podrá enviar a sus amigos o a sus  colegas. Si una persona que usted remitió utiliza el Enlace o el Código personal para  registrarse en la aplicación Choose Local San Mateo County vincula su tarjeta de crédito  a la aplicación, ambos recibirán un crédito en sus respectivas cuentas. Además, para poder  recibir créditos por la remisión, esta se debe realizar de conformidad con todos los términos  del Programa de remisiones (“Remisión calificada”).  

Los SMC Points solo se pueden utilizar de acuerdo con los Términos de uso y no se podrán  canjear por dinero en efectivo. 

Remisiones calificadas 

Al inscribirse en el Programa de remisiones, los Remitentes recibirán un Enlace y un  Código personal que permite a los Usuarios remitidos obtener créditos. No es necesario  hacer ninguna compra para poder participar en el Programa de remisiones. Cuando se  realiza una Remisión calificada, el Remitente recibirá una notificación automática (si tiene  esta configuración activada) o una notificación mediante la aplicación. Los Remitentes  tienen prohibido involucrarse en actividades ilegales (como por ejemplo, actos que  supongan la trasgresión de la Ley de Telecomunicaciones de Protección al  Consumidor de 1991 y sus enmiendas), el envío de mensajes no deseados u otras  prácticas indebidas o problemáticas, como crear cuentas falsas o acosar a personas  que podrían llegar a ser Usuarios remitidos.

Se deben cumplir las siguientes condiciones para que una remisión sea considerada  una Remisión calificada: 

1. El Usuario remitido debe utilizar el Enlace o el Código personal que le envió el  Remitente conforme a lo dispuesto por el Condado. 

2. El Usuario remitido debe (i) registrarse en la aplicación con el Enlace o el Código  personal que le envió el Remitente Y vincular una tarjeta de débito o de crédito a la  aplicación; o (ii) registrarse en la aplicación Choose Local San Mateo County E  ingresar el Código personal del Remitente en la pestaña “Me” (Mi cuenta) antes de  realizar el proceso de vinculación de la tarjeta de débito o de crédito a la aplicación  y, por último, vincular una tarjeta de crédito a la aplicación.  

3. Tenga en cuenta que, si el Usuario remitido vincula su tarjeta de crédito sin antes  registrarse en la aplicación Choose Local San Mateo County mediante un Enlace  personal o sin ingresar un Código personal antes de realizar el proceso de  vinculación de la tarjeta de crédito, el registro y la vinculación de la tarjeta no  constituirán una Remisión calificada y no se otorgará ningún crédito ni al Remitente  ni al Usuario remitido. 

4. Si un Usuario remitido recibe más de un Enlace o un Código personal, el Condado  otorgará el crédito a la persona cuyo Enlace o Código personal se utilizó para  completar el registro en la aplicación Choose Local San Mateo County y el proceso  de vinculación de la tarjeta por primera vez.  

5. El Usuario remitido no debe estar registrado en la aplicación Choose Local San  Mateo County ni haberse registrado previamente en ella con ninguna dirección  de correo electrónico o número de teléfono en los últimos doce meses. 

6. El Usuario remitido debe registrarse en la aplicación Choose Local San Mateo  County con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil que  sean válidos y estén actualizados, y que no se hayan usado para registrarse en la  aplicación en los últimos doce meses. 

7. El Usuario remitido debe reunir los requisitos para poder crear una cuenta en la  aplicación Choose Local San Mateo County. El Condado se reserva el derecho de  rechazar el registro del Usuario remitido y, en este caso, no se otorgará ningún  crédito al Usuario remitido ni al Remitente. 

Otorgamiento de créditos 

Los créditos por las remisiones están sujetos a una verificación y, por lo general, se  otorgarán de manera automática luego de la verificación. El Condado no otorgará ningún  crédito si considera de manera legítima que es necesario hacer otra verificación. El  Condado también cancelará o invalidará el posible otorgamiento de créditos que considere  fraudulento o sospechoso o que trasgreda estos Términos de remisión. 

Normas de comportamiento para los Remitentes 

Los Remitentes se comprometen a no trasgredir ninguno de estos Términos y a no  involucrarse en actividades que podrían considerarse de acoso a otras personas. Los  usuarios se comprometen a no usar el Programa de remisiones para lo siguiente: 

● Enviar mensajes no deseados o crear difusiones masivas del Enlace o del Código  personal que se consideren indebidas. 

● Recopilar o intentar recopilar datos personales de los usuarios o de posibles  Usuarios remitidos. 

● Realizar acciones que se destinen a alterar o a perjudicar el Programa. ● Violar las leyes, las reglas y las normas legales federales, estatales o locales (como  por ejemplo, la Ley de Telecomunicaciones de Protección al Consumidor de 1991 y  sus enmiendas).  

Comportamiento indebido 

El Condado puede prohibir la participación en el Programa de remisiones y el otorgamiento  de crédito por remisiones si determina que un usuario está tratando de socavar la  legitimidad, la integridad o la operación legítima del Programa de remisiones de cualquier  forma, como, por ejemplo, mediante estafas, jaqueos, fraudes o cualquier otro tipo de  prácticas deshonestas con las que se pretenda molestar, abusar, amenazar o acosar a  otras personas.  

Se prohíbe estrictamente la utilización de sistemas automatizados para participar y,  si se descubre que algún usuario los utiliza, este será descalificado. Se anularán las  remisiones que se generen mediante scripts, macros u otros sistemas automatizados.  

Privacidad 

Para participar en el Programa de remisiones, es necesario que el Usuario remitido y el  Remitente proporcionen información personal. La información personal se recopilará,  procesará y utilizará conforme a la Política de privacidad, la cual puede encontrar en [LINK].  Además, la información personal será utilizada por el Condado o en nombre del Condado  para enviarles a los usuarios información relativa a la participación en el Programa y para  enviarles comunicados de parte del Condado o de administradores externos. 

Reserva de derechos 

El hecho de que el Condado no garantice el cumplimiento de alguno de estos Términos y  condiciones de remisión no constituirá una renuncia a la disposición en cuestión.